El Ayuntamiento de Burjassot y su empresa pública CEMEF organizan el Congreso Nacional sobre Responsabilidad Social y Cooperativismo, que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de enero de 2019.

Esta jornada tiene objetivo la concienciacion acerca de un modelo de empresa que sea un agente clave para construir un desarrollo más sostenible y justo para todas las personas.

No te pierdas estos dos días en los que se reflexionará de forma conjunta sobre temas de estan de actualida como: la Empresa que necesitamos: responsable, sostenible y cooperativa; Empresa ciudadana y su vínculo con la comunidad; Innovación y emprendimiento con impacto social; Blockchain: tecnología al servicio de la sostenibilidad.

Contarán con una gran diversidad de ponentes y empresas que expondrán sus puntos de vista y experiencias concretas sobre este asunto y , sin duda, será un congreso muy interesante y enriquecedor para todos. Entre otros, tendremos ocasión de escuchar:

  • Dª. María Antonia Pérez León, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

  • Dª. Ana Gascón. Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Coca Cola

  • D. Pablo Cuervo-Arango, Gerente de Cantero de Letur

  • D. Javier Quiles, Director de Relaciones Externas de Consum

  • D. Manel Alcaide, CEO de Visualfy

  • D. Hervé Falciani, fundador de Taboow

Puedes ver el programa completo en la web del congreso.

Aquí te dejamos el link directo para tramitar la incripción.