El Ajuntament de Xirivella se suma a esta iniciativa a través del debate ciudadano Café con Europa., que se celebrará el próximo 28 de junio en Xirivella a partir de las 12:00h, en el Centre Cívic Ernest Lluch (C/Montealegre, 6). En este debate, las personas asistentes podrán intercambiar ideas, resolver dudas y elevar propuestas de forma directa a Teresa Frontán, jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España.

La información recabada será trasladada a los representantes de la eurocámara el próximo 2 de julio en la sesión inaugural del Parlamento Europeo. Allí se decidirá la estrategia para construir el futuro de Europa.

Algunos de los asuntos que se suelen tratar en estos debates son el empleo, la inmigración, las iniciativas en materia de igualdad, ayudas, fondos europeos, la convivencia multicultural, el turismo, la sostenibilidad, acuerdos comerciales, oportunidades para profesionales, derechos sociales, agricultura, infraestructuras o comunicaciones, entre otros.

No hay agenda predeterminada, se puede plantear cualquier tipo de pregunta, reflexión o propuesta en materia europea. El aforo es limitado por lo que es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace:

https://www.cafeconeuropa.eu/inscribete/

+info: https://www.xirivella.es/es/noticies-xirivella/xirivella-acoge-un-nuevo-debate-sobre-europa/

Os esperamos!!